Llega a Downton Punta Cana uno de los proyectos mas increíbles de la zona. District Residences es un proyecto único con un estilo y diseño moderno y contemporáneo de la mano de Civilmek.
Complejo residencial que armoniza la calidad del espacio, la esencia de la arquitectura moderna y el Smart Living. Enfocado en el usuario moderno, para el disfrute de la tranquilidad, bienestar, seguridad y calidad de vida. Con increíbles amenidades como Lobby, gimnasio, rooftop, piscina, gazebo, lounge, área de bbq, área infantil, seguridad 24 horas, parque para perros, domótica y ascensor.
Amplios jardines conectados con maravillosas áreas verdes, espacios sociales al aire libre y techados, piscina imponente conectada con el área de solárium y gazebo lounge. Es un espacio creado para disfrutar del contacto con el exterior bajo la protección de un residencial completamente privado, cerca de todo lo que necesitas. Junto a Coco Bongo, Hard Rock café, Dolphin discovery, ciudad deportiva Downtown, Dinner in the sky.
Dispone de un majestuoso lobby, diseñado para cautivar al usuario desde su llegada, el cual le da la bienvenida a los 3 bloques de edificios que componen el Master plan general del proyecto.
Cada bloque cuenta con cuatro niveles de apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones que se caracterizan por su contacto con el exterior, iluminación natural y ventilación cruzada e increíble distribución interior y amplios balcones con vistas al área común.
La esencia conceptual del proyecto esta influenciada por el valor que aporta la integración de tonos cálidos y frescos, los cuales se combinan en texturas con los jardines que adornan todo el área común el perímetro general de emplazamiento. Logrando una envolvente dinámica y moderna que cobija en su interior espacios, permeables y equilibrados. Un increíble proyecto con un diseño moderno y contemporáneo.
Este fabuloso apartamento dispone de un estudio con baño, closet de lavado, comedor, sala, 1 habitación, cocina, balcón y parqueo. Esta ubicado en un primer nivel con vistas a la piscina.